Cavani se quejó por el primer gol de Tigre convalidado por VAR
Edinson Cavani, delantero de Boca, no escondió su enfado por la decisión del VAR que convalidó la apertura del marcador, el inicio a lo que sería goleada 3-0 del "Matador" en Victoria frente al Boca de Fernando Gago.
"Siempre hay una explicación para darle al futbolista y al final nunca terminamos de entenderla. Con qué criterio, las manos son manos, cuándo son mano y cuándo no", expresó el atacante uruguayo al término del partido.
"Eso al final son cosas que pasan en el fútbol, si entramos en esa... hay mucho para hablar, pero no podemos entrar en esa. Tenemos que pensar en nosotros, en seguir haciendo lo que venimos haciendo, trabajando", explicó el "Matador".
Cavani también confirmó que Echenique no dio a conocer el motivo detrás de su decisión ni lo que le fue informado desde el VAR para convalidar el tanto. "No (sobre si le dio explicaciones al ser el capitán de Boca), es a ustedes a quien se las tiene que dar las explicaciones. Se las tiene que dar porque justifican cuando hay mano dicen una cosa y cuando no es mano es otra", comentó visiblemente molesto.
"En la cancha nuestra la va a ver el árbitro a la jugada en la tele y acá no la va a ver y le dicen que no es mano. Yo por lo que escuché, porque no la vi, fue una mano clarísima. A veces el VAR decide desde lejos, a veces el árbitro. Al final, no se entiende. Pero no es excusa, perdimos y somos responsables y hay que cerrarse y laburar, que el miércoles tenemos una final", expresó el uruguayo de cara al partido ante Gimnasia por Copa Argentina.