Espectáculos

El caso de Liam Payne y otras tragedias similares

El cantante británico Liam Payne murió al caer del tercer piso del balcón de su habitación en el hotel Casa Sur de Palermo. Pero él no fue el único famoso que perdió la vida de esta manera.

En la Argentina ocurrieron varias tragedias similares. Alberto Olmedo, por ejemplo, murió el 5 de marzo de 1988 en Mar del Plata, durante una noche de excesos con su pareja Nancy Herrera. Olmedo cayó del piso 11 del edificio Maral 39 y murió en el acto. Tenía 54 años y estaba en un gran momento.

Leonardo Simons provocó consternación entre el público cuando el 15 de octubre de 1996 se quitó la vida al tirarse desde el piso 13 de su oficina. Era un destacado conductor televisivo. Tenía 49 años y muchos proyectos. Su hija Bárbara, reconoció años más tarde que el conductor padecía depresión.

Otro conductor televisivo, perdió la vida de manera similar a la de Simons. Se trata de Juan Castro, que murió el 5 de marzo de 2004, en el barrio de Palermo, tres días después de haber caído desde el balcón de su departamento, ubicado en un primer piso. Sufrió múltiples lesiones. Luego sufrió un paro cardíaco por una falla multiorgánica causada por un virus intrahospitalario.

Por su parte, Rocío Gancedo se había anotado a Gran Hermano para cumplir su sueño de ser vedette. Comenzó a ser conocida y realizó varias campañas como modelo, pero el 29 de noviembre de 2017 tomó la trágica decisión de quitarse la vida al tirarse del quinto piso del edificio en el que vivía en el barrio de Cañitas. Tenía 29 años.

Famosos que cayeron de un balcón y se salvaron

El 3 de marzo del 2000, Charly García se tiró del noveno piso de su habitación en el hotel Aconcagua, de la provincia de Mendoza. Milagrosamente, cayó en la piscina y salvó su vida. Al salir ileso, el músico declaró que se tiró porque lo perseguía la policía.

El 15 de marzo de 2004, Alejandra Pradón cayó desde el balcón de su casa de Belgrano, ubicada en un séptimo piso. Se salvó de milagro porque la amortiguaron las ramas de los árboles que se encontraban en Mendoza al 1900. Por este episodio, la Policía detuvo a su parejaa de ese entonces, Fabricio Lallana, y surgieron varias hipótesis y teorías sobre lla caída. Estuvo preso durante 40 días, pero tuvieron que liberarlo porque no había suficientes pruebas como para acusarlo por "tentativa de homicidio".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS