Policiales

Judicializan "culebrón" entre dos compañeros de la Policía Federal

IMPREVISIBLE: La batalla se libra en dos escenarios: el Penal y/o administrativo de la fuerza. La abogada de la "tercera" subrayó "prejuzgamiento" y "desigualdad laboral".

De una relación de amantes, a una batalla con la esposa incluida. Retiran arma a la "tercera" en discordia. RESOLUCIÓN "Restricción e impedimento de contacto", para los tres protagonistas

La Fiscalía habría impuesto medidas de restricción para una sargento de la Policía Federal, su presunto ex amante y la esposa de éste, dentro de una batalla legal de imprevisibles consecuencias con acusaciones cruzadas de "amenazas" y "hostigamiento".

De acuerdo con la historia, dos compañeros de trabajo habrían iniciado una relación furtiva en marzo pasado. El hombre se habría alejado de su esposa y después sobrevino la reconciliación, señalaron las fuentes.

Entonces, "blanqueado" el vínculo entre compañeros, comenzaron a surgir enfrentamientos verbales entre la ex amante y la esposa del Federal. Todos, se tradujeron en denuncias que recayeron en las fiscales: Natalia Malachevsky, Andrea Juárez y ahora Silvina Paz, quien acaba de fijar "restricciones e impedimento de contacto" para el trío.

Asimismo, la "tercera" elevó una presentación ante el área de Delitos de Género, en la fuerza, patrocinada por la abogada Aída Farrán Serlé. Con esa misma inmediatez, en los últimos días la institución habría retirado el arma a la tercera y abierto cargos administrativos.

De nuevo, Farrán Serlé formalizó escritos ante los dos ámbitos, ya que consideraría que su representada "es víctima de una "desigualdad administrativa laboral" y un "prejuzgamiento", ya que "la Justicia no arribó a conclusión o resolución alguna", enfatizó.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS