Policiales

Hallan a un anciano con un tiro en la cabeza e investigan las causas

 A metros de él había una escopeta. Fiscalía ordenó preservar el lugar y buscar rastros de pólvora en el occiso y manos de su novia de 50. Bº VILLA BORGES El cuerpo se encontraba en el piso de la habitación

Un hombre apareció muerto, con un disparo en la cabeza, y la Fiscalía investiga qué sucedió. El hecho se conoció cuando una mujer llamó a la policía e informó que llegó a visitar a su pareja, en el Bº Villa Borges, y lo encontró tirado en el suelo con una herida de bala en la cabeza.

Ocurrió cerca de las 9 de ayer en una vivienda sobre Calle 8. Hasta allí llegó personal de la Comisaría 9ª y se entrevistaron con Carmen (50) quien según su versión llegó a visitar a su novio y al entrar a la casa notó que la víctima (82) estaba tendida en el suelo, en un gran charco de sangre con un orificio de bala.

Los uniformados se comunicaron con la fiscal de turno —Dra. Eugenia Callegari— quien ordenó que se preservara el lugar hasta tanto ella, el médico de Sanidad, Criminalística y personal del Departamento Homicidios y Delitos Complejos se hagan presentes en la propiedad.

Una vez que las autoridades arribaron al lugar los peritos realizaron trabajos de fotografía y secuestraron el arma que se encontraba sobre las extremidades inferiores de la víctima.

Mientras el médico de la policía examinaba el cuerpo, la fiscal ordenó que los investigadores realizaran un amplio informe socioambiental y se indague sobre la conducta del occiso. El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue.

Además, hasta tanto no se determinen las causas de la muerte, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que la propiedad permanezca clausurada y con custodia policial permanente.

La fiscal solicitó que se le realicen las pericias en búsqueda de rastros de pólvora, tanto a la víctima como a las manos de su novia. Fuentes calificadas indicaron que dentro de la casa hallaron cerca de 100.000 pesos. 

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS