Derrapó con su moto, chocó una valla y se estrelló en una vidriera
ZONA SUR En pizzería de Solís y Pedro Lami
Una motociclista debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional tras chocar contra una tarima de madera ubicada en la vereda de una pizzería, en inmediaciones de avenida Solís y calle Pedro Lami, durante la siesta de ayer.
Minutos después de las 14.30 personal de la Comisaría Tercera arribó al lugar y constató que en la vereda del comercio se encontraba una mujer de 42 años, residente en el Bº Villa de Carmen tirada en el piso con visibles heridas.
Según revelaron fuentes consultadas, la víctima se desplazaba en una moto Hero Honda modelo Street 110 por Solís de este a oste y al llegar a la intersección con Pedro Lami, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado.
A causa de la maniobra la mujer atravesó la cerca de madera que se encuentra en la vereda del comercio y terminó estrellándose contra la vidriera del negocio. A raíz del impacto resultó con gravísimas lesiones por lo que fue trasladada de urgencia al Regional. Peritos de Criminalística trabajaron en el lugar por orden de la Fiscalía.