Política

Kicillof: "Nadie va a robarle la alegría" a los peronistas

El gobernador bonaerense encabezó el evento por el Día de la Lealtad, dos días antes del cierre de listas para las elecciones del Partido Justicialista.

En medio de una fuerte interna peronista, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, encabezó un acto en Berisso por el Día de la Lealtad. Allí, sostuvo que nadie va a "robarle la alegría" a los peronistas y llamó a celebrar que "este desastre" que atribuyó a la gestión de Javier Milei, que "no dura para siempre".

Kicillof, respaldó a la ex presidenta Cristina Kirchner, al advertir que "en pocos días un tribunal de la vergüenza en Comodoro Py, con una casa inventada y trucha, va a querer hacerle creer a alguien" que la ex mandataria "es culpable en la causa Vialidad".

"Basta de persecución y proscripciones", reclamó.

Luego, se posicionó como nuevo líder del peronismo e hizo hincapié en que "esa historia continúa, está inconclusa y por eso estamos acá. Para escribirla". Y remarcó: "Si alguno piensa que vinimos acá solo para recordar el pasado, se equivoca. Estamos para escribir el futuro".

En la misma línea, Kicillof señaló que "es una época donde tenemos que estar con los brazos abiertos y los oídos atentos. Tenemos que escuchar". Y agregó en un mensaje para propios y ajenos: "Seamos modestos. No estamos para dar clase, sino para entender". Aunque aclaró: "Nunca me van a ver buscando divisiones".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS