Mundo Ferroviario

Rak: "Nos hemos ganado el respeto dentro de la cancha"

El buen presente que atraviesa Central Córdoba hace que los rivales lo miren de otra manera. El equipo "se ganó el respeto dentro de la cancha", según lo que expresó el defensor Jonathan Rak.

"Obviamente, los equipos rivales nos miran de otra forma, creo que en estos partidos nos hemos ganado el respeto dentro de la cancha. Pero eso no quiere decir que te vayan a jugar de otra manera ni nada, pero todos nos van a querer venir a ganar, así que debemos estar preparados para lo que se viene", advirtió el zaguero central, en charla con Radio Nacional.

El uruguayo explicó cómo se dio la levantada del equipo: "Creo que el arranque de torneo no fue bueno para nosotros, tal vez el equipo no jugaba tan mal, pero no encontrábamos los resultados. Y con la llegada de Omar (De Felippe), han aparecido tal vez oportunidades para chicos que no venían jugando y lo han hecho de buena manera. La confianza que te dan los resultados, y los rendimientos, han levantado al equipo. Fueron un conjunto de cosas que se juntaron para que el equipo haya mejorado en todo aspecto. Queda seguir trabajando para mejorar, que para eso siempre hay margen".

Rak reapareció el último partido ante Unión, tras superar un desgarro, y espera poder seguir sumando minutos. "Por suerte me siento bien y estoy mejor. Venía de un parate por lesión, pero el otro día en el partido me sentí muy cómodo y de a poco estoy metiéndome de nuevo en el equipo. Uno siempre quiere jugar y si el entrenador me manda a la cancha, voy a estar preparado", señaló.

Palpitando el partido de mañana ante Independiente Rivadavia, dijo: "Es un rival directo, una final para nosotros y estas dos semanas que hemos tenido pudimos trabajar bien. Ahora estamos preparando los últimos detalles. Nosotros estamos en casa y tenemos que quedarnos con los tres puntos".

"La clave va a estar en la intensidad como siempre. La clave va a pasar por nosotros. Si nosotros estamos bien, creo que podemos lograr un buen resultado", agregó.

Por último, evitó pensar en Huracán: "Obviamente que el club y la ciudad están ilusionados con el tema de la Copa Argentina, pero nosotros tenemos que poner cabeza fría en ese sentido e ir partido a partido. Tenemos un partido más que importante el viernes y estamos pensando en eso, después pensaremos en lo que se viene más cerca".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS