Deportivo

Rodrigo Atencio se ilusiona con Central Córdoba dando pelea en los dos frentes

El volante ofensivo de Central Córdoba palpitó el duelo ante la "Lepra", clave en la lucha por la permanencia, pero también se refirió a la gran posibilidad que tendrán la próxima semana de llegar a una final.

Central Córdoba vive un momento de ensueño. Acumula cinco triunfos consecutivos (cuatro por Liga Profesional y uno por Copa Argentina), su mejor racha desde que juega torneos de AFA. Eso le valió tomar aire en la lucha por la permanencia y estar a un partido de volver a jugar una final de un torneo nacional, algo que no sucede hace cinco años.

Tras el parate por la fecha FIFA, Central Córdoba se pone a punto para afrontar dos compromisos de suma importancia: mañana ante Independiente Rivadavia, rival directo en busca de evitar el descenso, y el próximo jueves ante Huracán, en San Nicolás, por semifinales de la Copa Argentina.

Por eso Rodrigo Atencio, una de las figuras del equipo que dirige Omar De Felippe, se ilusiona con dar pelea en los dos frentes. "Estamos trabajando muy bien en la semana, sabemos que es un partido muy importante y esperemos que los tres puntos queden acá en casa", arrancó diciendo el volante ofensivo en diálogo con Radio Nacional, palpitando el duelo de mañana a las 18.45 ante la "Lepra" mendocina, en el estadio Único Madre de Ciudades.

Pero el "Chino" también mira de reojo el cruce copero ante el "Globo" de Parque Patricios. "Sabemos que ahora levantamos, estamos bien, el grupo está bien. Ahora se viene también un partido de Copa Argentina, pero primero tenemos que pensar en Independiente Rivadavia que es un rival directo", advirtió.

Pero de inmediato no pudo dejar de ilusionarse con la chance de llegar a la final de la Copa Argentina, como en el 2019. "Primero está este partido, pero después sabemos lo que nos jugamos en la Copa Argentina. Estamos a un partido de poder jugar una final, es algo muy importante para el club. Ojalá que podamos sacar ese partido adelante también", manifestó.

Volviendo al choque ante Independiente Rivadavia, dijo: "Todavía no vimos mucho del rival, recién mañana (por hoy) miraremos videos. Sabemos que tiene buenos jugadores, que son muy rápidos y trataremos de cubrir eso".

Por último, se refirió a la levantada del equipo: "Cambió mucho lo mental, desde que vino Omar nos hizo creer en nosotros, estamos muy contentos y el grupo también está más unido. Los resultados llegaron y también estamos muy contentos con eso", cerró el jugador de Central Córdoba.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS