Regresó de un torneo de básquet y descubrió que le desvalijaron la casa
Los delincuentes rompieron una ventana y una vez adentro se apoderaron de $380.000 y bienes.
Un vecino del barrio Ejército Argentino se llevó una desagradable sorpresa cuando regresó con su familia, después de participar de un torneo de básquet con su hijo, y descubrió que delincuentes le vaciaron la casa.
El hecho, que se conoció ayer, sucedió cerca de las 18.30 del viernes cuando Ángel de 44 años volvió a su propiedad ubicada sobre Calle 5 y notó que ladrones violentaron la ventana de un pasillo para sacar la llave y abrir la puerta principal.
Como no lograron su cometido rompieron dos ventanas de la parte trasera. Una vez adentro requisaron todos los muebles, se apoderaron de 380.000 pesos en efectivo y gran cantidad de bienes, entre ellos un teléfono celular, ropa, juguetes y electrodomésticos.
Utilizando el tiempo necesario ya que la víctima salió con su familia en horas de la mañana los delincuentes se dieron a la fuga con el cuantioso botín a plena luz del día.
Por orden de la fiscal de turno Dra. Nathalia Malachevsky personal de la Comisaría 11 trabajó en la casa junto con Criminalística.
La representante del MPF también dispuso que se realice un relevamiento por la zona en busca de cámaras de seguridad.