Interior

Intensifica los cursos la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica

LAS TERMAS Se concretó un curso sobre "Manejo de quejas" 

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el ciclo de capacitaciones que viene impulsando durante este año la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas, se brindó un curso de capacitación sobre "Manejo de quejas".

El mismo tuvo lugar en la de la institución y participaron más de 30 responsables de establecimientos hoteleros de la ciudad termal.

La disertación y la formación estuvo a cargo Daniela Itarte, donde los asistentes recibieron el correspondiente certificado de asistencia.

Desde la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica informaron que a través de "Fehgra educa" continuará el ciclo de charlas virtuales con expertos de la Universidad Siglo 21.

La agenda comienza el próximo miércoles con "Turismo sostenible: estrategias y soluciones ante el cambio climático". El miércoles 23, "El bienestar como diferenciador: innovación y tendencias en servicios". El próximo día 30 "Control financiero y de stock: estrategias para maximizar rentabilidad en gastronomía y hotelería".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS