Deportivo

Milton Gerez, talento santiagueño para que Güemes acaricie a la permanencia

CONFIANZA. Milton Gerez la rompió el sábado y se ganó la titularidad en un Güemes que va por más.

"Me pone feliz que la gente te reconozca. Siempre trato de darle el 100% para el equipo", aseguró el volante ofensivo, pieza clave para Vázquez.  PRIMERA NACIONAL

Por Gustavo Paz

Con la temporada en su tramo final, Güemes está cada vez más cerca de asegurar su permanencia en la Primera Nacional. Hace un puñado de fechas atrás, la realidad era otra y el descenso acechaba, pero su notable racha de local (de sus últimos 7 partidos en la "Isla", ganó 6 y empató 1) le permitió estar a un punto de la salvación a falta de tres fechas.

Uno de los puntos altos del equipo fue precisamente un santiagueño. Milton Gerez la está rompiendo y el sábado, en el 2-1 ante Talleres (RE), fue una de las figuras y además, llegó al gol. Su velocidad y capacidad de desequilibrio le permitieron al equipo abrir muchos partidos complejos y se ganó la titularidad en base a sus buenos rendimientos.

"En el plano personal estoy muy contento. Me pone feliz que la gente te reconozca, que te elogie. Esas cosas son lindas y uno las recibe bien. Siempre trato de darle el 100% para el equipo, todo lo que pueda llegar a ser, que sea en pos del equipo y para el bienestar del club que hoy me toca representar", aseguró Milton, en diálogo con EL LIBERAL.

A su vez, el volante ofensivo valoró la confianza del entrenador para su presente personal. "Marcelo (Vázauez) tiene mucho que ver en este presente mío y del equipo. Por ahí me dio esa libertad de ir más para adelante, de atacar, que creo que es lo que me gusta. Es algo importante en mi juego y con lo que me identifico. Por eso, esa confianza del entrenador tiene mucho que ver".

"Sabíamos desde hace un tiempo que todos los partidos iban a ser finales para nosotros. Éramos conscientes de eso así sea yo soy o sea ganó de local que lo venimos haciendo muy bien y como decimos gracias a dios también se me abre el arco muy importante tanto para el equipo como para mí no así que bueno contento por ambas cosas mucho más por el triunfo que venimos de conseguir", recalcó Milton Gerez.

Por último, el extremo aseguró: "Hoy gracias a Dios matemáticamente estamos muy cerca de decir que logramos el objetivo. Más allá de eso no nos relajamos, sabemos que todavía quedan nueve puntos en juego y bueno, tenemos que seguir haciendo uno fuerte, tanto de local y de visitante, donde nos ha costado".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS