Policiales

Desalojan un cumpleaños con más de 300 invitados y secuestran toda la bebida que vendían en la cantina 

En la noche del domingo, efectivos de la Comisaría 5ª, junto con sus pares de la División Prevención de la Zona Norte, la División Alcoholismo y Calidad de Vida, desalojaron una fiesta en una casa de calle Oncativo del Bº Juan Felipe Ibarra.

El operativo se llevó a cabo cerca de las 21.45, cuando los uniformados tomaron conocimiento de que en la vivienda había más de 300 personas reunidas en una celebración sin los permisos correspondientes.

De inmediato varios móviles arribaron al lugar y allí notaron que gran cantidad de menores se daban a la fuga. Además, había una cantidad "incontable de vehículos entre motos y automóviles" que obstaculizaban la calzada.

Allí se entrevistaron con el dueño de casa (72) quien contó que festejaba un cumpleaños, pero que no contaba con los permisos. En ese momento los uniformados le informaron que debía cancelar la fiesta.

Además, exigieron que los organizadores del cumpleaños y el DJ —de apellido Castaño— no se retiren. Allí se labraron actas correspondientes y secuestraron la bebida alcohólica que se encontraba en un sector tipo cantina, exhibida en heladeras.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS