Depravado mostró los genitales a la hija de empleada judicial mientras tomaba sol con amigas
Les gritaba a las menores que le abrieran la puerta. Además amenazó a su hijo: "Déjame pasar o si no salí y te apuesto 3 millones que te cago matando"
Una empleada judicial denunció que un depravado sujeto se llegó hasta su casa en la localidad del El Zanjón, aprovechando que ella no se encontraba, y le mostró los genitales a su hija mientras estaba reunida con otras menores en la pileta de la vivienda tomando sol.
El grave hecho que sucedió el día sábado en horas de la siesta salió a la luz ayer cuando la mujer de 43 años se presentó en la Comisaría 61 y contó que tanto su hija como su hijo (ambos menores de edad) fueron víctimas de un depravado.
La mujer denunció que cerca de las 15.30, su hija se encontraba reunida con unas amigas tomando sol en la pileta. Todas en traje de baño. En un determinado momento la menor vio al acusado fuera de la casa que pedía que lo dejaran ingresar.
La empleada judicial describió que su propiedad sobre la Ruta 9 está perimetrada con alambrado olímpico. El depravado, al ver que la menor no respondía, comenzó a realizar un baile mientras le mostraba los genitales.
El hombre, según consta en la denuncia de la madre de las víctimas, intentó abrir el portón y fue entonces cuando su hija le pidió ayuda su hermano también menor por lo que este se trasladó hasta el sector del portón y le exigió que se fuera.
Allí fue cuando el acusado le manifestó: "Dejame pasar o si no salí y te apuesto tres millones de pesos que te cago matando". Entonces los menores pidieron ayuda a la policía, y cuando esta llegó a la vivienda, apresó al acusado.
En horas de la noche al parecer tras ser liberado, ya que ella no había realizado la denuncia hasta ese momento el acusado regresó a su casa y con un palo golpeaba el alambrado de su propiedad de manera intimidante.
En la causa tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, que ordenó medidas en contra del depravado.