Espectáculos

"Pampita" peregrinó a Luján y habló de Roberto García Moritán

A Carolina "Pampita" Ardohain solo se la ha visto devastada tras la muerte de su hija Blanca. Después, ante cualquier otra situación, por difícil que sea, la modelo siempre muestra una actitud de "la vida continúa", como cuando se separó de Benjamín Vicuña, en medio de un escándalo con Eugenia la "China" Suárez, la actriz con la que encontró al chileno en el motorhome, en una situación íntima.

Ahora le tocó poner punto final a su matrimonio con Roberto García Moritán, con quien se casó hace 5 años, y tuvo a su hija Ana. Pero este dolor tampoco le impide continuar con su agenda laboral, y su tradicional peregrinación al santuario de la Virgen de Luján.

En sus redes sociales, "Pampita" mostró el interior de la capilla en la que se juntaron antes de emprender la caminata, y luego compartió el peregrinar a la orilla del Ferrocarril Sarmiento, escuchando la palabra de los sacerdotes y entonando canciones parroquiales.

"Pampita" es muy devota de la Virgen de Luján. Según ella misma contó, fue a la Basílica a pedir quedar nuevamente embarazada. Luego regresó para agradecer por la vida de su bebé Ana. También es un espacio donde ella celebra todo lo que tiene y se conecta con un sentimiento espiritual y de fe.

Lejos de este contexto, y tras regresar de Chile, "Pampita" volvió también a las grabaciones de "Los 8 Escalones", el programa que conduce Guido Kaczka. A la salida del estudio, los periodistas le consultaron sobre la renuncia de García Moritán al ministerio porteño: "Estoy tratando de estar bien por mi familia, porque tengo chicos que criar, ¿entienden? Tengo que estar en pie para criar a mis hijos", dijo a la prensa, según mostró LAM.

"No voy a contestar nada. Tengo que cuidar a mi familia y Roberto va a ser siempre mi familia, así que no voy a decir nada en ningún lado, nunca. Ni esta semana, ni más adelante, ni nunca", agregó.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS