Fallece una nena tras precipitarse de la cama y golpearse la cabeza
Los forenses asistirán hoy al cuerpo.
Una nena de 1 año y 11 meses dejó de existir ayer en el departamento Jiménez, al precipitarse desde el espaldar de la cama y golpear la cabeza en el piso de cemento, generando profunda conmoción entre sus familiares.
El accidente sobrevino después de las 16:30 en el paraje Toro Pozo, distante a 7 kilómetros de El Charco. Y la víctima fue identificada como Ramona Francisca Santucho, hija de Celeste Miranda, de 24 años, según emana del procedimiento a cargo del personal policial de El Charco.
Respecto del accidente, se sabe que la nena jugaba y en un momento cayó al piso. Aterrada, su mamá la levantó en brazos, pero no se movía. Corrió a un vecino y urgente, fue conducida hacia el Hospital de Tránsito de El Charco.
Desesperación
Los voceros confiaron que habría ingresado sin vida, pese aún así los profesionales le habrían realizado trabajos de reanimación, sin que lograsen revertir tamaño cuadro.
Alertado, el fiscal de turno, Carlos Vega, dispuso que trabaje personal de la División Criminalística; entrevista a testigo, a la progenitora y demás testigos. Finalmente, la Unidad Morguera trasladó los restos de la niña hacia la morgue judicial para que se le realice la correspondiente autopsia en esta jornada.
Después, el cuerpo será entregado a sus familiares, a fin de que le tributen el último adiós hoy o mañana, confiaron voceros policiales al cierre de esta edición.