Policiales

Monstruo aprovechó violó a su hija biológica y la amenazó con matarla

La niña (12) le mostró a su tía paterna las marcas que su padre le había dejado tras someterla. La tenía amenazada. ALLANAMIENTO Con orden de la Justicia de Control y Garantías, la policía ingresó a una vivienda del Bº Polígono y lo apresó

Con orden de la Justicia de Control y Garantías, efectivos de la Comisaría Nº7 de la Mujer y la Familia allanaron una casa del Bº Polígono de la ciudad de Loreto y pusieron tras las rejas a un incalificable sujeto que violó a su propia hija; a quien además amenazó para que guardara silencio.

La causa, que está siendo investigada por la Dra. Cecilia Larred, se inició el pasado 24 de septiembre cuando la tía paterna de la menor —hermana del acusado— se presentó en sede policial y contó que descubrió que su sobrina era víctima de abusos.

La mujer relató que en el mes de julio pasado cuando se encontraba en la casa de su madre, donde reside el acusado, advirtió que su sobrina salía corriendo de una de las habitaciones hasta el fondo de la casa. Al acercarse a ver qué le sucedía, la niña le expresó que su padre era malo; allí le pidió que la llevara de vuelta con su mamá.

La víctima estaba de visita en la casa de su abuela ya que en ese momento se encontraba en vacaciones de invierno. El acusado se acercó hasta donde se encontraba su hermana por lo que la menor guardó silencio.

Ante esta situación la mujer llevó a su sobrina a otro sector de la casa y le preguntó qué había sucedido. Fue entonces cuando la víctima le contó que su padre la obligó a acostarse en la cama con él, comenzó a besarla, para luego accederla carnalmente. La pequeña, tenía en su cuerpo hematomas provocados por su padre.

La tía de la menor inmediatamente echó al acusado de la casa de su madre y más tarde trasladó a la víctima hasta el inmueble de su ex cuñada a quien además le contó lo que había sucedido y le pidió que realizara la denuncia.

Según manifestó la mujer, su ex cuñada no tomó medidas en el asunto por lo que ella decidió hacer la denuncia.

La Fiscal ordenó que la niña sea examinada por el forense. Cuando el galeno confirmó el ultraje, la Dra. Larred pidió la detención del imputado la cual se hizo efectiva durante la mañana de ayer.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS