Espectáculos

La maternidad seduce a Jésica Cirio y Sol Pérez

Jésica Cirio y Sol Pérez se casaron en noviembre del año pasado, con nueve días de diferencia, y cuando aún no se ha cumplido el primer año de matrimonio, casi al mismo tiempo hicieron anuncios sobre la maternidad. En una entrevista con Catalina Dlugi, Cirio contó que está lista para comenzar a buscar un hijo con su actual pareja, Elías Piccirillo, mientras que Sol sorprendió en las redes sociales con la buena noticia de su embarazo, junto a su marido Guido Mazzoni.

Para la panelista de "El Debate", de Gran Hermano éste es su primer embarazo,, en tanto que Jésica ya tiene a Chloé, fruto de su matrimonio anterior con Martín Insaurralde.

Las primeras declaraciones fueron de Jésica aclarando que si bien congeló óvulos cuando tenía 28 años y lo volvió a hacer en diciembre del año pasado, no tiene pensado subrogar un vientre. "No sé por qué se corrió la bola de que quise subrogar un vientre. Eso salió después de que decidí congelar mis óvulos. Me parece bárbaro como método, pero yo quiero hacerlo de manera natural", remarcó la modelo e instructora de zumba de 38 años.

Por su parte, después de haber compartido en sus redes sociales un video anunciado la venida de su primer hijo, Sol contó en el programa "A la Barbarossa": "Desde que nos casamos (en noviembre de 2023) empezamos como con la idea, pero al principio decíamos 'disfrutemos la vida, viajemos'". Y continuó: "Después los dos arrancamos con muchas ganas de decir bueno 'ya es momento de tener un bebito', por los horarios se complicaba encontrarnos para buscar. Porque es un milagro...".

En ese punto Analía Franchín, panelista del ciclo, lanzó una irónica pregunta: "¡¿No tenían ni tiempo para eso?!". Y Sol intentó explicar: "Para buscar viste que te dicen que mínimo tenés que tener relaciones cada 48 horas, y pegarle a la fecha que estás ovulando.... Para mí era casi imposible. A veces viajo un montón".

El caso es que "todos los meses iba y me hacía un test, entonces empezó como mi mente a jugarme una mala pasada. Había meses que no me venía, era irregular y eso me hacía perder el control de todos mis días. y mis fechas", reconoció.

"Justo el mes de junio no me vino, entonces voy a la ginecóloga después de hacerme un test me da negativo, me manda a hacer una batería de estudios y en eso me hacen una transvaginal. Ahí me dicen que estaba ovulando así que le dije '¡Guido, es ahora!'".

En julio se hizo nuevamente un test y le dio positivo.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS