El "sátiro de la moto" declaró y negó ser el autor de los abusos
INSTRUCCIÓN La causa está siendo investigada en la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual Banda
El albañil acusado de interceptar mujeres, mientras circulaba en su motocicleta, acosarlas y masturbarse delante de ella fue trasladado ayer al Centro Judicial bandeño y fue indagado por la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual Banda.
Cerca de las 8.30 de ayer, el acusado de 30 años, residente en un paraje de Los Quiroga fue trasladado desde su lugar de detención hasta el Ministerio Público Fiscal. Allí la fiscal Ana Azar le hizo saber la acusación en su contra.
Además, el albañil imputado por el delito de abuso sexual simple, reiterado escuchó todas las evidencias que la Fiscalía reunió durante la investigación, las cuales lo sindican a él como el autor de los vejámenes que sufrieron al menos 9 mujeres.
Más tarde, acompañado de su representante legal, el imputado decidió responder todas las preguntas de la Fiscalía. Según se supo, el motociclista negó rotundamente que haya sido él quien interceptó a las víctimas, a las cuales expresó desconocer.
El "sátiro de la moto" también habría dejando entrever cuál era su recorrido para ir a la fábrica de gaseosas donde realizaba trabajos de albañilería el cual no se parecería a los lugares donde fueron los ataques.
Pese a ello, la Fiscalía cuenta con imágenes de las cámaras de seguridad de la zona donde se observa al atacante con idénticas características al acusado. Una vez finalizada la medida, éste fue trasladado otra vez a una dependencia policial.
El imputado seguirá preso mientras la Fiscalía coordinada por la Dra. María Alicia Falcione continuará con las averiguaciones. No descartan que en los próximos días se realice una rueda de reconocimiento.