Robertito Funes buscará participantes para Gran Hermano, en todo el país
La anunciada nueva temporada de Gran Hermano va generando cada vez más expectativas sobre todo después de que la producción de Telefé confirmara que el reality volverá a su pantalla en diciembre próximo, y se verá en Santiago del Estero a través de Canal 7.
Aunque casi 100 mil personas -entre 18 y 80 años- enviaron ya sus videos presentación a las distintas plataformas de GH, el éxito del programa motiva a los productores a no dejar de buscar a aquel participante que saben le dará un plus a la nueva edición. Por eso, a partir de esta semana, Robertito Funes, quien tuvo a su cargo "La noche de los ex", comenzará a recorrer distintas ciudades y provincias del interior del país con el "Confesionario Móvil", tal como ya se hizo en Madrid, en busca de nuevos "hermanitos"; y saldrá en vivo en todos los programas del canal, a diario para mostra a los postulantes.
El anuncio lo hizo el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, en sus redes sociales: "Se viene el confesionario móvil", alertó a sus seguidores, y agregó: "#Gran Hermano te busca! Siii esta semana comienza el recorrido del confesionario móvil. Recorrerá gran parte de la Argentina y llegará a Uruguay".
Hoy saldrá la promo en Telefé y la primera ciudad en recibir el confesionario móvil será Mar del Plata, luego Córdoba, Tucumán, Corrientes, Buenos Aires y Uruguay. Hasta el momento, no hay más puntos geográficos confirmados, pero podrían agregarse; lo que -por ahora- demandará a los santiagueños interesados estar atentos a la fecha en la que el motorhome de GH arribará a la vecina provincia más cercana.
El reality fue el gran éxito de la televisión argentina en su edición 2023/2024 y tiene gran repercusión en otros canales, como con su cuenta oficial de "Gran Hermano 2024" en YouTube. También los fans están atentos a las publicaciones en la cuenta de Instagram de "GH", donde dentro de poco comenzarán a mostrar las novedades del casting para la nueva edición.
En la última temporada, el ganador Bautista Mascia obtuvo la suma de 71 millones de pesos y una casa, y ahora, se especula que el nuevo premio podría ser mucho mayor.
La televisión argentina volverá a transitar las fiesta de fin de año con un grupo de argentinos en autoaislamiento, enfrentando desafíos para la convivencia con extraños, tal como ocurrió en diciembre pasado cuando Juliana "Furia" Scaglione atrapó la atención de los televidentes hasta convertirse en favorita. Pero el fervor de su fandom no la ayudó a ganar el reality.