Policiales

Falsos pasajeros atacan a remisero para robarle a la salida de boliche

Lo abordaron en inmediaciones de la autopista Juan Domingo Perón. Cuando llegaron a destino lo tomaron del cuello y le quitaron 120.000 pesos.

El conductor de un automóvil, afectado a una empresa de remises, fue salvajemente agredido por tres personas que fingieron ser pasajeros y lo abordaron a la salida de un boliche en inmediaciones de la autopista Juan Domingo Perón.

El violento ataque, que salió a la luz ayer, sucedió cerca de las 4.30 de la madrugada del lunes cuando la víctima —de apellido Tejerina, de 30 años, residente en el barrio El Rincón— llegó hasta una garita a pedir ayuda.

Según informó la policía, la víctima explicó que circulaba en su automóvil por la mencionada vía cuando de frente del boche dos jóvenes, en compañía de una chica, lo hicieron detener la marcha del rodado.

Allí, los supuestos pasajeros le solicitaron que los trasladara hasta el barrio Río Dulce, por lo que el damnificado emprendió el viaje. Cuando se encontraban sobre avenida Los Molinos —a unos 100 metros de la garita policial— le pidieron que detuviera el vehículo.

Siempre en función a la denuncia de la víctima, uno de los pasajeros —que viajaba sentado en el asiento trasero— lo tomó del cuello y lo obligó a que apagara el motor. Mientras los varones lo agredían, la joven que los acompañaba se apoderó de la billetera, que tenía en su interior 120.000 pesos y su teléfono celular.

Con el botín en su poder, los acusados descendieron del remís y emprendieron la fuga. La víctima de inmediato llegó hasta el puesto policial y pidió ayuda. Junto a los uniformados salió tras los pasos de los asaltantes.

Así fue que tras recorrer unas cuadras, en el interior del mencionado barrio, el remisero reconoció a la mujer que acompañaba a los delincuentes. De inmediato fue aprehendida. Esta ya no tenía en su poder los bienes de la víctima.

Por orden de la Unidad Fiscal de turno, la joven quedó tras las rejas, mientras tanto personal de la Comisaría 15 realiza averiguaciones para dar con sus cómplices.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS