Remisero abusó de la hija de su compañera cuando la llevaba al colegio
La madre de la menor, una radioperadora, confiando en el acusado le pidió que lleve a la niña hasta un establecimiento educativo de La Banda.
Un remisero bandeño de 43 años fue acusado de abusar sexualmente de la hija de 12 años de su compañera, aprovechando la confianza que esta le tenía. Sucedió mientras la trasladaba en su automóvil hasta el colegio.
La causa, que está siendo instruida en la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual Banda, comenzó días atrás cuando una radioperadora se presentó en la Comisaría Nº2 de la Mujer y la Familia denunció que su hija había sido ultrajada sexualmente.
Ante los uniformados, la mujer contó que el día del hecho le pidió a su compañero de trabajo un hombre residente en La Banda que debido a la confianza que le tenía trasladaba a la víctima hasta un establecimiento educativo.
Pese al hermetismo con el que la Fiscalía representada por la Dra. Daniela Yslas se supo que cuando la menor llegó hasta el establecimiento, llamó a su madre en medio de una crisis de nervios y le contó que el chofer la había manoseado. Según habría expresado la menor quien próximamente será escuchada en Cámara Gesell el remisero aprovechó que ella iba sentada en el asiento del acompañante del conductor y en un determinado momento, mientras le conversaba, comenzó a tocarle las piernas.
La fiscal, al tomar conocimiento de la situación, ordenó que la víctima recibiera contención psicológica de inmediato.
Además, ordenó que el acusado sea notificado y se le ordene una prohibición de acercamiento a la menor. Según se supo, también fue despedido de la remisería.