Espectáculos

Abel Pintos aporta su emotiva voz a un tema de Emanero

Abel Pintos viene de publicar su versión -junto al dúo mexicano Ha*Ash- de "Me dediqué a perderte", el éxito de Leonel García, popularizado por Alejandro Fernández, que marca el segundo adelanto de lo que será su próximo álbum: nuevas versiones de viejas canciones. Y aunque no ha anunciado si el lanzamiento de hoy formará parte de ese trabajo, a partir de las 21, sumará su interpretación a "Borracho y loco", una canción que estrena Emanero, en la que suma al cantante bahiense y a The La Planta, para su proyecto Runfla.

"Borracho y Loco" es una canción cargada de energía y sentimientos, con una letra que invita a cantar a gritos por esos amores imposibles de olvidar. La fusión de estos tres estilos crea un tema único que respeta la esencia de cada artista, pero también ofrece algo fresco y emocionante, del que se podrá disfrutar a través del canal de Youtube del rapero, y en las plataformas digitales de Abel Pintos.

"¡Qué runfla, papá! Este martes 01/10 21 hs. Canción y video. Atajate la sed que te va a dar Borracho y Loco. Nos vemos en la música", posteó Abel en sus redes sociales junto a la foto con The La Planta y Emanero.

Mientras tanto, a Abel le aparecen grandes desafíos profesionales, como representar culturalmente al país en España, los 30 Luna Parks con Luciano Pereyra, los festivales de verano, y la edición de ese nuevo disco que lo reconecta con su faceta como intérprete. "Durante mucho tiempo estamos poniendo fichas en un montón de cosas y a veces puede pasar que esas fichas caen al mismo tiempo", le dijo Pintos a Teleshow, sobre su agenda llena de compromisos.

Y sumó: "Soy un hombre que está en muchas cosas al mismo tiempo, y la forma de administrar y disfrutar todo es tener claro cuál es la nave madre y cuáles son los satélites. Porque a los satélites uno va a hacer lo que tiene que hacer y regresa a su nave nodriza. Y esa es la familia", dijo sin perder de vista el reciente nacimiento de su hija Rosario, la hermanita de Agustín, su primogénito junto a Mora Calabrese. "Ella nos aportó lo identitario como familia y también es la conclusión de una etapa. Sabemos que hasta acá llegamos", dijo el cantante sobre la idea de seguir agrandando la familia, que se completa con Guillermina, la primera hija de la empresaria, de una relación anterior.

Así mismo reveló que la decisión de no tener más hijos responde, en primer lugar a una razón médica. "Nuestros tres hijos nacieron por cesárea, y los médicos recomiendan no volver al proceso del embarazo porque puede presentar riesgos muy altos, tanto para la criatura como para la mamá. Pero además, nosotros como familia tratamos de hacer una lectura de las cosas, y entendemos que ya estamos constituidos", aclaró.

Abel está en un repaso de su línea del tiempo, revisando todo lo que construyó y todo lo que dejó atrás, en equilibrio.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS