Hirió a un joven en intento de robo y fue atacado a machetazos
El supuesto delincuente quedó tras las rejas acusado de robo calificado. Luego se negó a denunciar a los dueños de la casa que lo lesionaron al descubrirlo Bº AGUA Y ENERGÍA Los graves episodios se registraron durante la noche del sábado sobre calle Quintana y Antártida
Un confuso incidente se registró durante la noche del sábado en el barrio Agua y Energía y terminó con un supuesto ladrón herido a "machetazos" luego de ingresar a robar en la propiedad de una vecina.
El hecho sucedió cerca de las 22, cuando María (51) llamó por teléfono a la policía e informó que mientras se encontraba en su propiedad en Quintana y Antártida Argentina junto con su hija Lucía, un joven apodado "Bebu" ingresó a su casa con intenciones de robo.
Según consta en la denuncia de María, al verse descubierto, "Bebu" lesionó a su hija con un cuchillo en el abdomen. Ella cuando salió en defensa de la víctima, el maleante le apuntó con una "tumbera" y luego se retiró sin sustraer nada.
En ese momento, María se trasladó a la Comisaría 15 para hacer la denuncia. Cuando estaba allí recibió un llamado telefónico de un vecino quien le decía que "Bebu" regresó a su casa y estaba arrojando ladrillos en contra de la propiedad.
De inmediato María volvió a su casa junto con la policía y allí encontró al acusado quien se encontraba en avanzado estado de ebriedad con graves heridas en su cuerpo, y con ladrillos en las manos.
Rápidamente "Bebu" fue reducido y en la requisa no hallaron ningún tipo de arma. En ese momento llegó al lugar Beatriz la mamá del supuesto ladrón quien al ver a su hijo lesionado se descompensó.
Más tarde la mujer contó que "Bebu" se encontraba en su casa ingiriendo bebidas alcohólicas cuando en un momento determinado llegó un joven llamado Hugo pareja de Lucía, hija de María y comenzó a agredirlo verbalmente.
Luego, siempre en función de los dichos de Beatriz, Hugo comenzó a golpearlo con un machete, causándole cortes en distintas partes del cuerpo para luego darse a la fuga. La mujer contó que el agresor se encontraba junto con su novia.
La fiscal María Teresa Montes ordenó que "Bebu" sea trasladado al CIS para ser asistido y luego quede aprehendido. Además pidió que busquen a sus atacantes. Según se supo, "Bebu" manifestó que no realizaría denuncia por las lesiones.