Policiales

Primos pelearon en una fiesta de 15; uno resultó acuchillado

Ambos fueron trasladados al CIS Banda por las heridas que tenían. Se encontraban ebrios. No realizaron denuncias por las agresiones. LA BANDA Mientras el evento se llevaba a cabo en una vivienda sobre calle Dorrego del B° Villa Suaya

Dos primos, que tenían diferencias de vieja data y además se encontraban en avanzado estado de ebriedad, se  pelearon en la calle, tras participar de una fiesta de cumpleaños y uno de ellos terminó herido con un cuchillo.

El hecho se registró cerca de las 6.30 de la mañana del domingo en una vivienda ubicada sobre calle Dorrego del barrio Villa Suaya cuando dos jóvenes decidieron dirimir sus diferencias a golpes, en la vía pública.

Según consta en el informe policial, los protagonistas de la gresca habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas juntos, en un cumpleaños de 15 de una familiar. Al terminar el evento regresaron a sus domicilios, colindantes.

Cuando se encontraban en sus casas, al parecer, uno de ellos —de nombre Exequiel 26 años— recordó viejas diferencias por lo que desafió a su primo Angel (27) a enfrentarse en una pelea "mano a mano".

Tras intercambiar golpes de puño, uno de ellos sacó un cuchillo y lesionó al otro. Ante esta situación intervino el resto de los familiares evitando que la situación pase a mayores. De inmediato fueron trasladados al CIS Banda.

Allí el joven acuchillado recibió tres puntos de sutura y quedó internado mientras que su primo presentaba lesiones leves. Más tarde, cuando recuperaron la lucidez, ambos expresaron a los uniformados que no realizarán denuncias penales.

La Dra. María Teresa Montes ordenó que se deje constancia de la voluntad de los heridos.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS