Policiales

Quedó libre tras un robo y asegura que una patota le propinó una golpiza

ASISTENCIA. Los médicos constataron las lesiones que presentaba en distintas partes del cuerpo.

El damnificado aseguró que lo interceptaron cerca del cementerio La Piedad. Llegó a pedir ayuda a la casa de su hermana.

La Policía de Santiago del Estero investiga un confuso hecho, en el que un joven denunció que fue víctima de una golpiza por un grupo de hombres que lo interceptaron cerca del cementerio La Piedad, al Oeste de la ciudad capital, por lo que tuvo que ser asistido en el Hospital Regional 

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales, ayer a la madrugada, una vecina del barrio Bruno Volta, solicitó una ambulancia para trasladar a su hermano al centro de salud capitalino.

Al arribar, el damnificado de 24 años de apellido Cáceres, deslizó ante los efectivos que había sido interceptado en inmediaciones del cementerio por un grupo de hombres que descendió de un auto y que le propinaron una golpiza, afirmando en primera instancia que eran funcionarios policiales vestidos de civil.

Por la gravedad de la situación, efectivos de la Comisaría 59 se trasladaron al hospital para entrevistar al herido, quien cambió su versión y aseguró que sí fue atacado por un grupo de hombres que descendieron de un auto, pero que no eran policías, sino que podían ser empleados de un bar céntrico.

Cáceres había estado preso por un robo cometido semanas atrás y había recuperado la libertad el último jueves.

El joven -domiciliado en el barrio Industria- manifestó a los funcionarios policiales que caminaba por inmediaciones del cementerio cuando lo atacaron los desconocidos, quedando severamente golpeado, y que luego se trasladó a la casa de su hermana para pedirle ayuda.

El hecho fue informado a la Fiscalía de turno, desde donde ordenaron que se tomen testimonios, se realice un relevamiento de cámaras de seguridad y profundicen las averiguaciones en torno al caso.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS