Libre, sujeto que baleó al vecino por enviarle fotos sexuales a su esposa
Víctima, golpeada, humillada y con un tiro en un pie. Las imágenes se viralizaron por las redes sociales.
La Justicia excarceló a un hombre del paraje La Trampa, en Quebrachos, un mes después de citar y atacar a tiros a un vecino que habituaba enviarle fotos de su miembro a su esposa.
Así lo indica la denuncia promovida por Diego Fernando Figueroa en contra de Juan Rubén Leguizamón, apodado "Titito". Según la causa, el 28 de agosto "Titito" citó al campo a Figueroa, bajo la falsa promesa de resolver un conflicto.
La historia comenzó cuando Figueroa ingresó al Hospital Zonal de Sumampa, con un balazo en el pie. Al hablar con la policía, contó que se había dirigido a un campo cercano al ser citado por "Titito". Al llegar, estaban este con su esposa. El primero comenzó a recriminar que le enviaba por WhastApp fotos íntimas a su pareja, y que además la "extorsionaba" para que tuviesen relaciones sexuales.
En pleno griterío, con grabaciones de su celular, "Titito" sacó la carabina calibre 22 y le disparó en el pie. La víctima cayó al suelo. "Ahora decí, andá a pasarle fotos del p. a la mujer mía. Así te tengo, ahora tu mujer va a saber todo. A mí no me vengas a pasarle fotos del p a mi mujer y querer cul... por chantaje", le reprochó "Titito", mientras Figueroa gritaba en el suelo. "Conmigo vas a terminar mal, no tenés nada que arreglar", ahondó el atacante.
Ahora, el juez Fernando Paradelo excarceló a "Titito", a solicitud de la defensa, a cargo de Dalmiro Cruz.