Espectáculos

Topa promete alegría y baile en su vuelta a Santiago del Estero

Diego Topa, uno de los artistas más emblemáticos y queridos por el público infantil, arribará a Santiago del Estero el 5 de octubre, a las 18, para presentarse en el estadio de Quimsa con su espectáculo "Topa, en vivo".

"Estoy muy feliz de estar muy prontito en Santiago del Estero. Hace mucho tiempo que no voy por esos pagos. Estoy con muchas ganas de poder reencontrarme con la familia, con mis amigos, que algunos ya me crecieron, pero crecieron de cuerpo, no de corazón y alma de niño; seguramente con ganas de disfrutar viendo a Topa, cantando las canciones de siempre. Tengo un público que abarca toda la familia y no sabes lo agradecido que estoy con eso", remarcó a EL LIBERAL en una entrevista exclusiva por zoom.

Y sobre su show adelantó que éste le "permite romper la cuarta pared para poder estar conectado aquí y ahora, con un ida y vuelta constante con el publico". "Creo que los más chiquitos y la familia me lo agradecen, porque si bien están acostumbrados a verme en Youtube, acá ne ven en vivo y en directo, no solo cantando las canciones que más les gustan, sino pudiéndome hablar directamente. Me traen carteles, me cuentan de sus cumpleaños...., me gusta mucho hacer este show", admitió.

¿El haberte convertido en padre hace 4 años redefinió el concepto de los espectáculos infantiles que haces?

En realidad no me cambió absolutamente nada. No es que me cambió, porque yo sigo siendo el mismo, el que va haciendo, pero sí me hizo conectar más con los papás y las mamás. Con los más chiquititos mi conexión es la misma, porque vino conmigo esto de poder estar presente en el aquí y ahora con ellos. Sin embargo, ahora entiendo más a las mamás y a los papás, el significado de ser mamá o papá, el compromiso, la dedicación el tiempo las ganas, los miedos. Entiendo que es un momento muy preciado poder llevar a un hijo a un espectáculo del ídolo que los acompaña durante todo el día con la música, los videos. La verdad es que estás muy presente en la familia como animador. Por eso me preocupo mucho con lo que hago, canto, digo. Amo ser quien soy y poder tener un lugar tan importante dentro de la familia".

¿Qué sensaciones te embargan a partir de ese romper la cuarta pared y tener ese contacto directo con el público?

La verdad que esto de poder tener un diálogo directo en el show también provoca mucha emoción, gratitud. Vienen adolescentes a ver el show y me dicen "sos mi infancia, me acompañaste a lo largo de tanto tiempo...". No sabes lo que lloran los adolescentes en mi espectáculo. Me vienen a dar abrazos, y yo lo siento como un reconocimiento a mi dedicación a lo que más amo hacer que es dedicarme a la primera infancia. Es único, es algo hermoso. Por eso, este show lo armé de una manera que tiene un recorrido por toda mi trayectoria musical. Hago un homenaje a Junior Express, canciones con Muni, mis canciones y mis hits de siempre, de mi canal de Youtube. Es como un combo musical importante. Se van llenos de alegría y de baile. Eso lo sé porque después me lo comentan en Instagram.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS