Deportivo

Central, fuera de la zona de descenso y con la ilusión intacta

ESPERANZA. Central Córdoba cosechó tres puntos de oro el lunes en Junín. El domingo recibe a Barracas.

A falta de 12 fechas para el final, el Ferro sigue enderezando un muy mal inicio de torneo. Sumando la Copa Argentina, lleva 8 partidos sin derrotas.  LIGA PROFESIONAL

Central Córdoba está con la flecha para arriba y vuelve a soñar con la permanencia en primera división. El lunes, con su victoria ante Sarmiento en Junín 2-1, el conjunto santiagueño salió, por primera vez en varias semanas, de la zona de descenso por tabla anual.

El "Ferroviario" sumó tres puntos de oro y dejó a Tigre en el último puesto. El "Matador" perdió ante Newell's en Rosario y si el torneo terminase hoy, estaría perdiendo la categoría junto a Independiente Rivadavia, que está último en la tabla de promedios. Además, Sarmiento también quedó con 24 puntos, los mismos que el elenco santiagueño, por lo que el resultado del lunes es aún más importante.

En ninguna de estas dos tablas Central Córdoba puede descuidarse, ya que está en ambas ocupando el puesto 27º, sobre 28 equipos. Para el equipo de Omar De Felippe cada partido es una final y por eso, este domingo intentará ratificar ante su gente su gran levantada cuando reciba a Barracas Central desde las 14.30.

Quedan aún doce fechas para el final de una Liga Profesional que tendrá a varios equipos peleando por evitar el descenso en esta recta final. San Lorenzo está en el puesto 24º de la tabla anual y a ocho de Tigre, por lo que también necesita sumar para olvidarse del descenso.

Mientras tanto, Central Córdoba sigue enderezando un mal inicio de torneo, con el sueño de seguir en Primera división.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS