Consternación por la muerte de Yanacón en la ciudad de Tintina
Tenía 22 años y era padre de una niña de solo 2. Su familia y amigos no encontraban consuelo.
La comunidad de Tintina despedía ayer en medio de muestras de profundo dolor, los restos de Saúl Nahuel Yanacón, el joven que murió por las graves heridas que sufrió en el accidente ocurrido el sábado por la noche cuando regresaba junto con su padre de una carrera de caballos.
El joven de 22 años no pudo sobreponerse a las graves heridas sufridas cuando habría intentado pasar del tráiler en el que trasladaban a un animal, hacia la caja de la camioneta 4x4 que conducía su padre, un reconocido farmacéutico de la ciudad de Tintina, departamento Moreno.
Yanacón fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda, pero los esfuerzos de los médicos fueron en vano y cerca de la medianoche se confirmó su muerte.
La noticia enlutó a la comunidad de Tintina, que no podían creer el trágico desenlace para el joven, conocido y querido por todos en la localidad.
El joven residía en el barrio Fonavi de la mencionada ciudad y tenía una hija de dos años.
Familiares y amigos despidieron ayer sus restos en medio de muestras de profundo dolor.
En las redes sociales, también se registraron numerosos mensajes de despedidas y de apoyo a la familia ante su pérdida.
En forma paralela, la Fiscalía aguarda los informes de Criminalística sobre las pericias realizadas, así como también del examen forense, para tratar de determinar las causas del deceso.