Sigue prófugo el homicida del adolescente ejecutado con una "tumbera" en La Banda
Bº VILLA GRISELDA Sucedió el mediodía del jueves
A más de 24 horas del brutal asesinato de Luciano Herrera, un adolescente acribillado de un tiro mientras estaba con dos amigos, la Justicia continúan buscando a sus agresores y hasta el momento no hay detenidos. Se trataría de "Ale" Díaz, según señala la causa, hijo del rosquetero, quien en compañía de otro joven sorprendió a Herrera mientras se encontraba sentado en el cordón de la vereda de una casa, de calles Pueyrredón y Buenos Aires del Bº Villa Grisela.
Según las averiguaciones que la Fiscalía la Dra. María Teresa Montes tiene hasta el momento, Díaz tras atacar a Herrera abandonó el arma en la zona, después huyó en rumbo contrario a su cómplice quien se escapó en una motocicleta.
Tras las averiguaciones los investigadores hallaron la motocicleta en la que se movilizaban en inmediaciones al escenario del crimen y según se supo sería propiedad de la tía de unos de los acusados que al parecer se los tragó la tierra.
La Fiscalía además de las medidas realizadas en la casa donde ocurrió el asesinato a quemarropa, se supo que solicitó una serie de allanamientos e intervenciones telefónicas para lograr dar con Díaz, quien hasta el momento "no aparece por ningún lado", según los investigadores.