Viajó desde la Capital hasta Nueva Esperanza con bochas de cocaína
Fue descubierto cuando salía de la terminal de ómnibus y se subía a un automóvil. Tenía 3 bochas con un peso de 280 gramos en total. PROCEDIMIENTO El operativo se llevó a cabo durante la mañana de ayer
Un supuesto narcotraficante quedó tras las rejas al ser descubierto cuando llegó a la terminal de ómnibus de Nueva Esperanza con una mochila con cocaína. El operativo policial se llevó a cabo en horas de la mañana de ayer.
Minutos después de las 10.30, efectivos de la Comisaría 32, que se encontraban en inmediaciones de la terminal notaron que un hombre bajó de un colectivo proveniente de ciudad Capital que se desplazaba sigiloso, como buscando pasar inadvertido.
Inmediatamente los uniformadosen conjunto con los de la División Prevención comenzaron a seguir sus movimientos por varias calles de la ciudad hasta finalmente interceptarlo cuando el sospechoso pretendía subir a un automóvil.
Al ver a los policías, el acusado arrojó su mochila al suelo expresando que dentro de la misma había droga. Rápidamente se dio intervención a la Fiscalía, y en presencia de testigos, el sujeto fue identificado y se procedió a requisarlo.
Al abrir el bolso notaron que en su interior había tres envoltorios con una sustancia blanca. El mismo acusado admitió que se trataba de cocaína. Posteriormente, personal especializado de la Dirección Gral de Drogas Peligrosa confirmó que se trataba de 284 gramos de dicha sustancia.
La fiscal de Narcomenudeo en turno Dra. Victoria Ledesma ordenó la detención del individuo, así como el secuestro de la droga, la mochila y otros elementos personales. El detenido fue trasladado a la Comisaría N° 32, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.