Pareja narco seguirá tras las rejas por vender cocaína en su domicilio
Los acusados tenían en su poder gran cantidad de envoltorios y dinero en efectivo, producto de la venta. ALLANAMIENTO El operativo se llevó a cabo en el barrio Juan Díaz de Solís
La Unidad Fiscal de Narcomenudeo, representada por la Dra. Victoria Ledesma, solicitó la prórroga de la detención de Nerena Jerez y Esteban Gramajo, acusados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
A través de una audiencia llevada a cabo ayer en el Centro Judicial, la representante del Ministerio Público Fiscal manifestó que la causa se inició el 30 de agosto, a raíz de una denuncia anónima.
Luego de una minuciosa investigación se llevó a cabo un procedimiento en el barrio Juan Díaz de Solís de la ciudad capital a cargo de agentes de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal Argentina (PFA).
Durante el allanamiento se procedió al secuestro de diversos envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares y elementos vinculados a la venta de estupefacientes.
Por su parte, durante el debate, la defensa solicitó la excarcelación, cambio de calificativa y prisión domiciliaria en subsidio.
La fiscalía, por su parte, detalló las evidencias con las que cuenta, y requirió que los encartados continúen detenidos en atención a los potenciales riesgos procesales.
Finalmente, la jueza de Control y Garantías Dra. Huerto Bravo Suárez dispuso la prórroga de la detención por el plazo de ley.