Luego del horror, dan de alta a la joven víctima de intento de femicidio, en Las Termas de Río Hondo
Había sido herida con un cuchillo y tenía cortes en el mentón, en el cuello y en la zona intercostal.
Este jueves, pasado el mediodía, le concedieron el alta a Belén Jiménez, la joven víctima de intento de femicidio, en las Termas de Río Hondo. Antes, fue asistida por el médico del poder judicial, Canllo, quien constató seis cortes, uno de los cuales puso en riesgo su vida.
Fuentes policiales informaron a EL LIBERAL, que la paciente tiene heridas en una mejilla, cabeza y otros sectores del cuerpo. En tanto, la mujer ya fue trasladada por su familia, en silla de ruedas, desde el CIS Termas hasta su domicilio particular.
El atacante permanecerá detenido
La Justicia de Las Termas de Río Hondo convirtió la aprehensión en detención de Franco Díaz, el hombre que intentó asesinar a su ex pareja y que luego se acuchilló en el cuello tratando de evitar ser detenido.
El acusado continuaba anoche internado por las graves heridas, al igual que su víctima, Belén Jiménez, quien evoluciona lentamente de las lesiones sufridas en el ataque de su ex.
Fuentes judiciales informaron que ayer se desarrolló una audiencia en el Centro Judicial de Las Termas, en la que el juez de Control y Garantías, Dr. Silvio Sálice, hizo lugar al pedido del fiscal del caso, Dr. Carlos Vega, y convirtió el arresto en detención.
Cabe recordar que el sábado, Díaz (47) se hizo presente en el trabajo de Belén, en pleno centro de la ciudad termal, y allí la habría atacado con un cuchillo, provocándole cortes en el mentón, en el cuello y en la zona intercostal.
Belén (24) habría perdido una muela por un golpe de su ex, y una de las cuchilladas le perforó el pulmón, lo que ponía en riesgo su vida.