Pillud: "Con 38 años tener esto para mí es un placer"
Central Córdoba ilusiona a los hinchas y no es para menos. El "Ferroviario" eliminó anoche a Temperley por los cuartos de final de la Copa Argentina y ahora espera en semifinales por el ganador de Talleres de Remedios de Escalada y Huracán que juegan hoy a partir de las 19.
Después de la alegría y los festejos en el estadio Único de San Nicolás, el que habló con la TV fue el defensor Iván Pillud. El experimentado lateral derecho no pudo ocultar la emoción por la clasificación a las semifinales y ponderó el esfuerzo y el sacrificio del equipo.
"La verdad que hicimos un esfuerzo bárbaro. Estoy muy feliz, sobre todo porque se dio un partido que no lo esperábamos en el primer tiempo. Es un rival que juega bien. En el segundo tiempo, gracias a Dios pudieron venir los goles. A esta altura de mi vida también, con 38 años poder tener esto para mí es un placer. Se lo debo a mis compañeros que me hacen el aguante y me ayudan", expresó Pillud que entre los protagonistas de anoche fue elegido como la figura del partido.
Hoy el objetivo principal de Central Córdoba es seguir sumando puntos en el torneo de la Liga Profesional de Fútbol donde está en los últimos dos lugares de la tabla de posiciones, además de presentar un panorama muy complicado con la tabla Anual de los promedios.
En este sentido, Pillud valoró la victoria y clasificación a semifinales de la Copa Argentina que no deja de ser un estimulo extra para pensar en el futuro de la Liga Profesional.
"El equipo pasito a pasito va madurando. Siempre les digo a los muchachos que somos todos iguales de importantes. Juegue quién juegue creo que lo estamos haciendo muy bien".