Policiales

Horror en La Banda: volvía del gimnasio y acosador la siguió por varias cuadras

El depravado se desplazaba en una motocicleta. Le ofrecía dinero a cambio de "manosearla".

Al cierre de la presente edición la policía montaba un importante operativo para dar con un depravado sujeto que abordó a una joven mujer, la siguió por varias cuadras diciéndole obscenidades y le ofrecía dinero. 

Un nuevo caso de acoso callejero generó pánico en una mujer (35) durante la tarde-noche de ayer se desplazaba a pie por inmediaciones del barrio Mama Antula, en la ciudad de La Banda, y fue abordada por un sujeto en una motocicleta. 

Según contó la víctima, salió del gimnasio y caminó con destino a su domicilio —ubicado a pocas cuadras— cuando se encontraba en inmediaciones de la Manzana 42 notó que el rodado redujo su velocidad desde la moto comenzó a decirle cosas. 

La damnificada continuó su caminata sin dar mayor importancia al sujeto. Metros más adelante nota que el acusado detiene la marcha de su rodado —una motocicleta Bajaj Rouser color azul— lo apaga y lo deja en la calle. 

Ella imaginando que el acosador iba a ingresar en alguna de las viviendas de la zona no advirtió el peligro. Pero lejos de eso, éste comenzó a caminar detrás de ella mientras le decía: "Hola hermosa". 

Allí la mujer empezó a apurarse y fue entonces cuando este incalificable sujeto se desprendió el pantalón y comenzó a mostrarles sus genitales mientras le decía: "¿Cuánto me cobras?", acercándose cada vez más a ella.

En ese momento ella intentó correr y él se interpuso en su camino y con sus manos frotándose sus genitales volvió a decirle: "¿Cuánto cobras? ¿Cuánto me vas a cobrar para que te toque la cola?". 

Ante esta situación la mujer comenzó a gritar y pedir ayuda. Para evitar ser descubierto el acusado —que llevaba puesto ropa de grafa, botas negras y casco color rojo— regresó a su rodado, lo encendió y huyó. 

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS