Consternación: un joven de 28 años y su beba de 10 meses fallecieron en un vuelco
Viajaban en una camioneta con otros miembros de la familia. El conductor quiso esquivar a un camión TRAGEDIA
Un joven de 28 años y su bebé de 10 meses murieron en un fatal choque en Entre Ríos, mientras que la mamá del menor y otros tres ocupantes de la camioneta resultaron heridos. El menor está internado en estado reservado.
El brutal accidente sucedió en la noche del domingo en el kilómetro 157 de la Ruta 12 cuando la familia y los amigos viajaban a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok. Allí, según el relato de testigos, el joven conductor volcó por esquivar a un camión que hizo una brusca maniobra para no atropellar a un peatón que caminaba por la zona.
En el lugar se constató que el papá de la bebé murió en el acto, mientras que la niña falleció horas después en el hospital.
Con respecto a la salud de los otros ocupantes se confirmó que tanto la mamá como los otros dos adultos y un chico de 5 años fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú. La pareja del conductor ya recibió el alta, mientras que el menor está internado en estado reservado.
Fue el camionero, oriundo de la localidad entrerriana de Villa Elisa, quien declaró ante la Policía sobre lo que ocurrió y allí relató que vio a un peatón caminar sobre el asfalto y para esquivarlo hizo una brusca maniobra y provocó el fatal vuelco.
El testimonio fue confirmado tras las pericias y de este modo en las últimas horas se confirmó que se detuvo a un sospechoso por haber "puesto en riesgo la integridad física de las personas"