Los mendocinos volvieron a sonreír
Franco Romero, de penal, le dio el triunfo al equipo de Alfredo Berti, que cortó una racha adversa de cinco partidos sin ganar. LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL
Independiente Rivadavia derrotó 1-0 a Defensa y Justicia, en el estadio Bautista Gargantini, en el partido que cerró la decimocuarta fecha de la Liga Profesional.
Franco Romero convirtió el único gol del partido desde el punto del penal y le permitió al "Azul" del Parque Gral. San Martín de Mendoza mantener con vida el sueño de la permanencia en la máxima categoría, al tiempo que agudizó el mal presente del "Halcón" en este torneo.
El equipo de Alfredo Berti sumó la primera victoria desde su regreso al club y logró volver al triunfo después de cinco encuentros y la salida de Martin Cicotello.
Esta victoria le permite recortar la distancia en la tabla de los promedios con Central Córdoba de Santiago del Estero en su búsqueda de salir del último puesto.
El primer y único gol de la velada llegó a los seis minutos de juego, cuando el dueño de casa se encontró con un disparo desde los doce pasos por la infracción de Kevin "Facha" Gutiérrez sobre Ezequiel Ham que Franco Romero cambió por gol.