"Nosotros somos las víctimas", dicen los acusados del boliche
Horacio Pato señaló que representa a los dos sospechosos de golpear al novio y fracturar a su novia. Su versión es diferente.
Dos muchachos acusados de golpear a una joven en un boliche de calle Solís, contragolpearon ayer en la Fiscalía, al sostener que en realidad ellos son las víctimas del aludido escándalo, al haber sido golpeados por el novio de la joven que luego denunció haber sido agredida y fracturada en su brazo derecho.
Así lo señaló a EL LIBERAL el abogado Horacio Pato, en representación de dos individuos investigados por la fiscal, Silvia Jaime. Fueron denunciados por una pareja y acusados, uno, de acosador y manoseos; el otro, de agredirla a trompadas y causarle la fractura. Esos procesos comenzaron en la Seccional 45 y ahora esperan una audiencia por eximiciones de prisión.
Segunda versión
"Nosotros representamos a los acusados y hemos presentado denuncias ante el fiscal, Ramon Alfonzo", reveló HoracioPato.
En diálogo con EL LIBERAL, el letrado manifestó: "Fue una madrugada común de boliche. Uno de mis asistidos fue golpeado por el novio de la jovencita, al parecer celoso porque la miraba. En segundos, sobrevino un incidente. La chica quedó en el medio. Llevaba una copa o un vaso con cerveza. El alcohol cayó al piso y la joven resbaló. En el piso, se le vino encima una banqueta", relató al tratar de justifica el golpe que le habría producido la fractura.
Para Pato, "quizá allí la Justicia obtenga las respuestas que precisa para el armado del rompecabezas. Pero asumo de injustas las acusaciones, tanto para mis clientes, como para el propio dueño del local, Darío Cura, sindicado de reírse mientras la joven era retirada de su local".
Como sea, la semana entrante ambas denuncias serían absorbidas por un solo fiscal. Alfonzo o Jaime acudirían a audiencia, a fin de definir si les urge, o no, las detenciones de los dos jóvenes que representa Pato, sobre quienes la pareja motoriza un proceso por lesiones graves.
En ese bando, se situarían los abogados, Antonella Villa, Martín Paz y Javier Leiva.