Sebastián Ortega hizo una inesperada confesión
Alejado de lo mediático, salvo durante el romance de su "amigo" Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés, su expareja y madre de sus 3 hijos, Sebastián Ortega aprovecha las entrevistas con la prensa para hablar de sus ficciones.
Por eso, sorprendió que durante su visita al streaming Olga, donde contó que está terminando de rodar la primera temporada de "En el barro", la secuela de "El Marginal", en el entorno de una cárcel de mujeres, se explayara sobre su consumo de marihuana.
En un momento de la charla, Ortega se puso serio cuando Migue Granados, el conductor de "Soñé que volaba", hizo alusión a que su invitado se mantenía joven a sus 51 años porque era un tipo "porro y Venice Beach". Fue entonces cuando Sebastián lo frenó: "No, porro no, hace 6 años que no puedo fumar más".
Y sumó: "Extraño muchísimo, el olor, el cuelgue. Estaba en New York paseando y se me empezaron a mover los edificios y me agarró náuseas. Dije 'estoy con mareos, voy a fumar un porro', volví a Buenos Aires, fui a un montón de médicos y mi vieja me llevó a un gastroenterólogo y le dije que todo era me fumo un caño antes". El especialista le dijo después que estaba casi seguro que la marihuana era lo que le estaba haciendo mal.
"Me dijo que al fumar en exceso durante muchos años, en vez de sacarte los mareos te los provocan y me recomendó un lugar para dejar de fumar", explicó. .
"Dejé de fumar y a los 10 días me empecé a sentir muy bien..dejé de un día para el otro", confesó.