Dabove mostró su respeto por Central Córdoba
Más allá de que Instituto de Córdoba está realizando una gran campaña y se encuentra en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana, su entrenador Diego Dabove mostró respeto por Central Córdoba, al que lejos está de subestimar por ubicarse en zona de descenso.
El DT de la "Gloria" destacó el "orden y equilibrio" del equipo que dirige Omar De Felippe, al que le auguró un buen futuro al asegurar que "van a meter un buen torneo en estas 14 fechas", en alusión a la recta final del certamen.
"La idea es seguir pensando primero en nosotros. Vamos a enfrentar a un rival de orden y equilibrio. Han ido creciendo y tiene muy buenos jugadores de mitad de cancha hacia adelante. Van a meter un buen torneo en estas 14 fechas. Será un partido clave para nosotros", dijo Dabove.
El entrenador cordobés se refirió también a la posibilidad de contar por primera vez con los refuerzos Francesco Lo Celso y Damián Batallini.
"Fran (Lo Celso) ya había entrenado en Central toda la semana pasada hasta el sábado. Vino en buen estado de forma. Hay que acomodarse a la dinámica del grupo. Pero vino bien. Por lo que vimos podrá saltar pronto a la cancha. Tanto él como 'Bata' (por Batallini) podrían ser citados. Va a estar bravo armar la lista", contó Dabove.
"Es una complicación linda esto de que estén todos bien. 'Nico' (Dubersarsky) está en la primera semana post lesión. Achicando los tiempos mucho más de lo que esperábamos. 'Mati' Romero lo mismo, (Stefano) Moreyra también. Por suerte todos han podido trabajar de buena manera. Ahora queremos ver como lo terminamos armando al equipo", agregó.