Policiales

Ebrio y drogado regresó a su casa, golpeó a su pareja y terminó preso 

La mujer logró huir a la calle y allí pidió ayuda a los vecinos. La policía apresó al violento dentro de la casa. LA BANDA El operativo se llevó a cabo durante la noche, en el Bº San Javier 

La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda ordenó la aprehensión de un violento sujeto que había regresado de la calle en avanzado estado de ebriedad y bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Según consta en la denuncia de la víctima —de 44 años— se encontraba en su casa de calle Oceanía del Bº San Javier y cerca de las 23.30 el acusado (48) ingresó gritando y exigiendo que le entregaran dinero.

Tras insultar a su pareja, el violento comenzó a darle golpes de puño en distintas partes del cuerpo y la mujer comenzó a correr para evitar que los ataques continuaran. Como pudo logró salir a la calle y pedir ayuda.

Inmediatamente, efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº4 —que se encontraban por la zona— llegaron al inmueble y asistieron a la víctima quien los autorizó a ingresar. Una vez dentro, los uniformados redujeron al salvaje quien fue trasladado a la Comisaría 47 donde quedó aprehendido por orden de la Fiscalía. Además, la mujer fue trasladada a Sanidad Policial para ser examinada.

Allí el médico informó que presentaba heridas curables en dos días.

Por orden del Ministerio Público Fiscal, el violento quedó tras las rejas y en los próximos días será indagado.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS