Sarmiento tendrá el plantel completo para la "final" ante Sol de América de Formosa
El defensor Gabriel Fernández, recuperado de una distención, se sumará hoy a los trabajos grupales de la dotación que dirige Pablo Martel.
Después del gran triunfo del domingo ante Sportivo Las Parejas, en la provincia de Santa Fe, el plantel de Sarmiento retomó ayer los entrenamientos, con vistas al partido del próximo domingo ante Sol de América de Formosa, en el que buscará clasificarse a las semifinales del Torneo Federal A.
Si bien en la práctica de ayer el defensor Gabriel Fernández trabajó de manera diferenciada, debido a que se recupera de una distensión del gemelo de su pierna izquierda, desde hoy se entrenará a la par de sus compañeros y así el DT Pablo Martel tendrá al plantel completo para la "finalísima" del domingo a las 15.30 (todos los partidos de la última fecha se juegan a la misma hora).
El zaguero central se lesionó a los 43 minutos del primer tiempo del cotejo de hace un par de semana ante Sportivo Belgrano de San Francisco (0-0 en La Banda) y debió ser reemplazado por Rodrigo Herrera. "Gaby" se perdió el partido en Las Parejas, pero podría regresar ante los formoseños.
"En lo personal me siento muy bien, después de haber parado un tiempo por una lesión que me pasó en el partido contra Sportivo Belgrano. Estuve trabajando durante el fin de semana y me siento muy bien físicamente. Desde mañana (por hoy) me sumo al trabajo del grupo, con los chicos, para ya quedar a disposición del técnico. Obviamente estoy con muchas ganas de jugar, como todos mis compañeros, porque sabemos de la importancia de lo que nos jugamos este domingo en el partido contra Sol de América", le contó el marcador central a EL LIBERAL.
Expectativas
El ex jugador de Central Córdoba y Güemes también se refirió a las expectativas del grupo para el domingo, sabiendo que un triunfo los clasifica a semifinales: "Las expectativas son las mejores. Nosotros, como grupo, estamos muy contentos de poder estar, a esta altura del campeonato, peleando por algo importante. Sabemos de la importancia que tiene este partido, es el más importante porque lo tomamos así, para nosotros cada partido que viene es el más importante de todos".
"Esta es una semana muy especial, sabemos que dependemos pura y exclusivamente de nosotros y que tenemos que ganar. Va a ser un partido muy duro, ellos van a venir a ganar también porque necesitan sumar para entrar a la Copa Argentina", agregó.
Fernández espera celebrar el domingo. "Estamos trabajando para eso, estamos bien y nos sentimos bien, enfocados en la gran final que tenemos el domingo. Esperemos que toda pueda salir bien, que queden los tres puntos en casa y obviamente ir por más. Esperamos terminar este partido festejando con la familia y la gente que nos apoya."