Se roció con alcohol y a su hija para evitar que las expulsaran de la casa
El incidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana de ayer.
Una golpiza a una empleada doméstica y luego, una madre e hijas rociadas con alcohol fue el inicio y el final de un conflicto por un terreno durante la mañana de ayer en un inmueble ubicado en la localidad de Maco.
El hecho comenzó cerca de las 11 cuando efectivos de la Comisaría 7ª recibieron un llamado telefónico que indicaba que en una vivienda ubicada en la mencionada localidad había una mujer golpeada.
Al llegar al lugar los uniformados encontraron a la víctima (52) con lesiones visibles. Allí contó que estaba realizando los quehaceres domésticos en la casa de su patrón cuando arribaron cuatro mujeres y la atacaron a golpes.
Según el dicho de la víctima las acusadas la expulsaron de la casa y ellas tomaron posesión del lugar. Cuando los efectivos se acercaron al ingreso del inmueble en cuestión las acusadas cerraron todo con llave.
De inmediato se comunicaron con el Dr. Miguel Torresi fiscal de Tierras quien solicitó al juez de Control y Garantías una orden de desalojo, ya que el dueño de la propiedad las denunció por usurpación.
Con la orden judicial, los efectivos ingresaron a la casa y cuando se disponían a sacarlas, una de las mujeres tomó a su hija pequeña en sus brazos y luego levantó una botella con alcohol. Roció el cuerpo de la menor y el suyo manifestando que se prendería fuego si la sacaban.
Las mujeres indicaban que tal lugar también les pertenecía. Para evitar que la situación pasara a mayores, la Fiscalía ordenó que todas las partes sean citadas hoy a la Fiscalía. Mientras tanto las supuestas usurpadoras permanecían en la casa.