Borracho, le fracturó el brazo a su hijo de 11 años con un martillo y amenazó con prender fuego la casa
El violento sujeto fue apresado a los pocos minutos e intentó agredir a personal policial.
Un hombre de 47 años fue puesto a disposición de la Justicia luego de provocar incidentes en la casa de su hijo y lastimar a éste con un martillo. El lamentable hecho ocurrió anoche alrededor de las 23 horas en una vivienda de calles Heras y 2do Pasaje.
Efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado de la Departamental 16 fueron alertados sobre un hecho de violencia en la mencionada dirección. Al arribar al sitio, una mujer de 32 años les informó que el hombre de apellido Ledesma, se apersonó al domicilio en estado de ebriedad, y provocó serios incidentes.
Sobre ello, la denunciante reveló que el acusado le fracturó el brazo de su hijo de 11 años arrojándole un martillo, destrozó una puerta y con un machete, la lesionó. No conforme con su violenta actitud, antes de retirarse, amenazó con regresar y prender fuego la casa.
La víctima aseguró que no es la primera vez que esta situación ocurre y que varias veces solicitó medidas cautelares.
Con los datos proporcionados, los efectivos comenzaron un recorrido por la zona y al cabo de unos minutos, divisaron al hombre quien intentó darse a la fuga al notar la presencia policial. Sin embargo, pudo ser atrapado y aún así intentó agredir a personal policial por lo que finalmente fue reducido y trasladado a sede policial.