Policiales

Le disparó con una escopeta a su "rival" tras una feroz pelea

El damnificado estaba bebiendo con amigos, cuando irrumpió el acusado. Se trenzaron en lucha, el agresor se fue y regresó con un arma. LOS NÚÑEZ Los policías fueron alertados y trataban de ubicar ayer al agresor y a su cómplice

Dos hombres son intensamente buscados por la Policía, después de que uno de ellos protagonizara una pelea con un joven y luego de retirarse por unos minutos, regresara con una escopeta y realizara tres disparos, de los cuales uno impactó en la rodilla de su "rival".

Fuentes policiales y judiciales informaron que la balacera se registró en la noche del viernes en la localidad de Los Núñez, Río Hondo.

Según precisaron las mismas fuentes, el damnificado resultó ser Santiago Peralta de 27 años, quien se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con amigos, cuando se habría hecho presente en el lugar en una motocicleta Junior Sandoval de 23, junto a Fabio Escobar.

Por causas que son materia de investigación, Peralta y Sandoval habrían comenzado a discutir, ambos en estado de ebriedad, y en un momento se trenzaron a golpes de puño, hasta que terminaron separándolos los que estaban presentes en el lugar.

Sandoval y Escobar se retiraron en la moto Honda Wave en la que habían llegado, pero regresaron a los pocos minutos, esta vez armados.

Al llegar, Sandoval descendió de la moto y mientras vociferaba algunos insultos, remontó una escopeta y realizó dos disparos al aire, mientras que el tercero le apuntó a Peralta, impactando en su rodilla izquierda.

Herido, Peralta logró resguardarse rápidamente detrás de unos vehículos para no recibir más disparos, situación que Sandoval aprovechó para darse a la fuga junto a su cómplice.

El joven herido tuvo que ser trasladado al Hospital Regional y los médicos evaluaban una intervención quirúrgica.

El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Rafael Zanni, quien ordenó la inmediata aprehensión de Sandoval y de Escobar, que se realicen las pericias de rigor en el lugar del ataque y se tome testimonio a los que presenciaron los disparos que pudieron terminar en una tragedia.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS