Policiales

Adolescente abusó de niña de 8 años mientras jugaban a las "escondidas"

El hermano de la víctima, que también se encontraba en el lugar, descubrió el ultraje y le contó a su madre.  Bº BELÉN La víctima se encontraba jugando en la calle con su hermano y el agresor

Una mujer (38) se presentó en la Comisaría 17 de la Mujer y la Familia y denunció que su hija, de 8 años, habría sido ultrajada sexualmente mientras jugaba a las escondidas con su hermano y otros menores.

El hecho se conoció ayer cuando la madre de la víctima contó a los uniformados que sus dos hijos (entre ellos la víctima) se encontraban en la vereda de su casa, en el Bº Belén, jugando con otros menores, uno de ellos, un adolescente de 13 años.

Según consta en la denuncia de la mujer, en un determinado momento, la pequeña se escondió detrás de unas plantas y el denunciado fue por detrás de ella. Y allí —aprovechando que estaban solos— comenzó a tocarla por debajo de la ropa y a besarla en el cuello.

Su hermano —que era quien debía buscarlos mientras estaban escondidos— descubrió la situación por lo que rápidamente corrió hasta su casa y le contó a su madre lo sucedido. La menor, ante el interrogatorio de su mamá, confirmó los dichos del menor.

La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual —representada por la Dra. Vanina Aguilera— tomó intervención y ordenó que la menor y su madre se presenten en sede del MPF, para brindarle contención psicológica a la víctima.

Además solicitó que se realice un relevamiento vecinal y se confirme la minoría de edad del acusado.

La representante del Ministerio Público también solicitó que se notifique a los padres del adolescente que deben concurrir a la Fiscalía.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS