Jubilado recibió paliza por parte de su hijo porque no le dio plata
La víctima preparaba el almuerzo cuando el acusado se despertó y le pidió dinero. Cuando se negó lo agredió
Un jubilado bandeño recibió una brutal golpiza por parte de su hijo, cuando se encontraban en la casa que comparten en el Bº Sarmiento, mientras preparaba el almuerzo para ambos, según denunció la víctima.
El hecho se registró cerca de las 11.45 de ayer cuando la víctima (67) regresó de hacer trámites y comenzó a preparar la comida. En ese momento, según consta en la denuncia del jubilado, su hijo despertó y comenzó a pedirle dinero.
La víctima le manifestó que no tenía plata en ese momento y continuó preparando la comida por lo que el acusado de 32 años se acercó hasta donde él estaba. Allí su padre, que estaba de espaldas hacia él, giró para preguntarle qué necesitaba.
Ahí fue, según el relato del jubilado, que su hijo le dio un golpe de puño a la altura del ojo izquierdo (causándole un corte a la altura de la ceja) y lo derribó al piso. Mientras la víctima estaba en el suelo, su hijo se subió encima suyo para continuar con las trompadas.
Los gritos del jubilado fueron escuchados por una adolescente que reside en la vivienda colindante e intervino de inmediato. Fue cuando el acusado se dio a la fuga, mientras le gritaba a su padre: "te voy a matar la próxima vez".
Más tarde el violento fue aprehendido por orden del Dr. Mariano Gómez, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar.