Deportivo

Con uno menos, Central Córdoba rescató un valioso punto ante Godoy Cruz

Empató 1 a 1 con Godoy Cruz, jugando 65 minutos con un hombre menos por la expulsión de Abascia. Debut goleador del paraguayo Florentín.

En un partido que siempre fue cuesta arriba, Central Córdoba rescató un valioso punto al empatar 1 a 1 como visitante ante Godoy Cruz de Mendoza, en el cierre de la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol.

El Ferro jugó con 10 desde los 25 minutos por la expulsión de Lucas Abascia, estuvo abajo en el marcador por el golazo de tiro libre de Gonzalo Abrego, pero en el segundo tiempo sacó fuerzas de flaquezas y lo empató con un gol del paraguayo José Florentín, que tuvo un debut soñado con la camiseta de Central.

El equipo de Omar De Felippe fue de mayor a menor en el primer tiempo, arrancó dominando pero se fue diluyendo con el correr de los minutos. Y con la expulsión de Abascia, por una falta sobre Salomón Rodríguez tras un mal pase de Barrios, se complicó porque, de ese tiro libre, el local se puso en ventaja con una magistral definición de Abrego.

Pero en el complemento, con los cambios que hizo De Felippe, el equipo se recuperó y fue por el empate. Y lo consiguió a los 26', cuando Angulo se fue por izquierda y buscó a Varaldo, el arquero Petroli perdió la pelota de las manos y Varaldo, desde el piso, alcanzó a tocarla hacia atrás para que Florentín, con el arco de frente, ponga el merecido 1 a 1.

GOLES

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS