Germán Kiczka, sonriente y relajado durante la visita de sus familiares
Recibió la visita de su padre y una tía. Tomó mate y se mostró de buen ánimo.
El diputado provincial Germán Kiczka recibió este domingo la visita de sus familiares en la cárcel de Apóstoles, en Misiones, luego de haber sido detenido por tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores.
Así se pudo advertir en imágenes captadas por TN. Cabe remarcar que el legislador misionero se encontró con su familia después de estar cuatro días preso. Kiczka fue detenido el miércoles por la noche, tras pasar seis días prófugo.
Cuando salió al patio, se lo vio sonriente, saludó con un abrazo -celda de por medio- a un hombre, y le dio un beso a su padre y a su tía.
La charla duró 15 minutos aproximadamente y el legislador mantuvo el protagonismo todo el tiempo. En varios momentos de la visita, se lo vio riéndose junto a su padre y a su tía.
El buen ánimo del legislador se notó a tal punto de que fue a recibir algo desde adentro de la cárcel riéndose y luego regresó con la misma postura. Incluso, en una de las oportunidades soltó una carcajada.
Al momento de la despedida, Kiczka saludó con un fuerte apretón de manos al tercer hombre que estaba junto a sus familiares. Le dio un beso en la mano a una mujer, un beso en la mejilla a su tía y su padre le besó la mano.
Del mismo modo, Sebastián Kiczka, hermano de Germán, salió también unos minutos después a dialogar con su familia. Al verlos, saludó con un beso a su tía y su padre le dio un beso en la mano.
El menor de los Kiczka mostró la misma postura que su hermano durante la conversación, que también duró cerca 15 minutos. En ella se lo vio riéndose.
Para despedirse, la secuencia fue similar al momento en que lo recibieron: su tía y su padre, quienes habían llevado mate para compartir, le dieron un beso en la mejilla.