Policiales

Le llevó droga escondida en campera al novio preso y terminó tras las rejas

PROCEDIMIENTO Se llevó a cabo en la Alcaidía de Varones de la Zona Sur 

Por orden de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo, una joven del barrio Mariano Moreno terminó tras las rejas al ser descubierta cuando pretendía ingresar sustancias tóxicas para su pareja, detenida en la Alcaidía de Varones de la Zona Sur.

El operativo se llevó a cabo cerca de las 20.15 cuando la acusada –de 21 años– se presentó al sector de guardia con intenciones de entregarle comida y prendas de vestir a su pareja, de apellido Martínez (21) preso por hurto simple.

En ese momento, el uniformado que se encontraba de guardia realizó una minuciosa inspección en los elementos que la joven llevó y allí fue cuando notó que en el interior de la manga de la campera había dos envoltorios con sustancia vegetal y papelillos para armar cigarrillos.

De inmediato se solicitó colaboración de sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes al realizar tareas de campo determinaron que los envoltorios contenían marihuana. Los uniformados se comunicaron con la Dra. Victoria Ledesma, fiscal de turno.

Allí la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó que se secuestre la sustancia y que la mujer quede aprehendida, alojado en la Alcaidía de Mujeres.

Además se secuestró el teléfono de la acusada —que será peritado por los informáticos del Poder Judicial— y el dinero que ésta tenía en su poder.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS